INFORMACIÓN Y PROTOCOLOS FRENTE AL COVID_19

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas implicadas en el día a día de nuestro club, desde entrenadores y jugadoras hasta aficionados y padres, se ha elaborado un protocolo para garantizar la seguridad en todas las actividades que sean realizadas por el Club.

Todas estas medidas se encuadran en el marco legal la ORDEN 997/2020, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.

Desde el club nos comprometemos a mantener informados en todo momento a todas las personas involucradas en las actividades del club.  Además, de forma constante, se recordarán las recomendaciones que emitan las autoridades competentes y las Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así mismo, se revisará, completará y corregirá el protocolo según surjan novedades en cuanto a las medidas que se propongan desde las diferentes instituciones.

Desde aquí, queremos hacer hincapié en la importancia de leerse todos y cada uno de los puntos mencionados anteriormente con el objetivo de garantizar el bienestar general de todos. Es de máxima importancia que cualquier personas que se vea involucrada en alguna actividad dentro del club, conozca todos y cada uno de los pasos a seguir.

A continuación os dejamos los documentos de vital importancia para la vuelta a la actividad deportiva de Balonmano en condiciones de la máxima seguridad posible para nuestros deportistas.

En primer lugar dejamos el protocolo del CLUB BALONMANO PINTO. Podeis acceder a mismo pinchando en el siguiente enlace:

_PROCOLOCO_COVID_19_CLUBBALONMANOPINTO

A continuación un resumen para las familias de dicho protocolo. Podeis acceder a mismo pinchando en el siguiente enlace:

_PROTOLOCO_COVID_19_FAMILIAS

Protocolo de actuación para casos de emergencia o contagio dentro del Club:

_PROTOCOLO_CASOS_POSITIVOS

Para finalizar os dejamos el documento que deben firmar todos los responsables de nuestros deportistas para poder acudir a la actividad:

_CONSENTIMIENTO_INFORMADO_20/21