Solicitud de socia/o y simpatizante 2018/2019

 

¿Qué hacer para ser socia/o?

  1. Los jugadores mayores de 18 años del club deben ser socios obligatoriamente.
  2. Los menores de 18 años no podrán ser socios. Sin embargo, un familiar suyo lo podrá ser en representación del mismo a razón de un socio/a por jugador/a. Es decir, si una familia solo tiene a un niñ@ apuntado al Club, solo podrá haber un socio/a. Sin embargo, en una familia en la que haya dos jugadores en el club, el número de socios en esta familia podrá ser de dos.
  3. Ser socio implica poder votar en las elecciones, participar en las distintas reuniones de la Junta Directiva y poder presentarse tanto a presidente del club como a miembro de la propia junta.
  4. En el caso de ser un socio no jugador (el año pasado fuiste simpatizante) deberá ingresarse la cantidad de veinte euros (20€) a la siguiente cuenta: ES94 2038 2210 5960 0054 5436. Una vez hecho el ingreso, se deberá enviar la solicitud cumplimentada y el justificante de ingreso a comunicacion@balonmanopinto.es.
  5. En el asunto del correo deberá poner claramente la palabra SOCIO, seguida del nombre y apellidos del solicitante.
  6. En los archivos adjuntos del email deberán estar tanto la solicitud de socio debidamente cumplimentada. Las jugadoras y jugadores del club, deberán entregarla en mano.
  7. Una vez que la solicitud ha sido recibida, el nuevo socio recibirá un carnet en el que se le acredita como tal y con el que podrá conseguir distintos descuentos, dependiendo de los acuerdos a los que se llegue con los patrocinadores.

¿Qué hacer para ser simpatizante?

  1. Podrá ser simpatizante toda persona que quiera colaborar con el club, sea jugador o no. Después de un año como simpatizante, la siguiente temporada podrá ser socio con pleno derecho. Por tanto, quienes fueron simpatizantes durante la temporada 2017/2018, este año serán socios.
  2. Ser simpatizante no da derecho a participar en las elecciones ni reuniones de la Junta Directiva, como tampoco otorga el derecho a voto.
  3. Para ser simpatizante deberás rellenar el siguiente archivo PDF y enviarlo a la cuenta del club: comunicacion@balonmanopinto.es
  4. En el asunto del correo deberá poner claramente la palabra SIMPATIZANTE, seguida del nombre y apellidos del solicitante.
  5. Posteriormente, deberás realizar un ingreso en la siguiente cuenta ES94 2038 2210 5960 0054 5436 (en el caso de ser simpatizante, la cuota se ha establecido en 10€ anuales).
  6. En los archivos adjuntos del email deberán estar tanto la solicitud de simpatizante, debidamente cumplimentada, como el justificante del ingreso en la cuenta del club.
  7. El nuevo simpatizante recibirá un carnet en el que se le acredita como tal y con el que podrá conseguir distintos descuentos, dependiendo de los acuerdos a los que se llegue con los patrocinadores.

Si no podéis descargar los archivos correctamente, en este enlace están disponibles en formato word.

Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de los siguientes canales: