GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS INFANTILES
La temporada empezó inciertamente, sin saber si podríamos asumir los dos equipos que teníamos en mente debido al número de niñas inscritas.
Al poco de empezar, dos inscripciones nuevas nos hicieron tenerlo claro y lanzarnos a un proyecto ilusionante.
A pesar de que los equipos compiten de manera autónoma, el primera infantil y el segunda entrenan juntos.
Las niñas de primer año que conforman el segundo equipo han demostrado que no se hacen pequeñas y se adaptan a lo que les pongamos por delante.
Por otro lado, las mayores siempre tienen a bien echar una mano y ayudar a mejorar a las pequeñas.
Un grupo que se caracteriza por el buen ambiente de compañerismo que tienen, donde la competitividad la llevan en la sangre siempre desde el respeto y el buen juego.
Los objetivos son diferentes para cada equipo: mientras el A lucha por conseguir una de las plazas que da lugar a la Fase Final de Madrid, el B ayuda, apoya y se estabiliza en una categoría nueva y muy diferente.
El apoyo que recibe el primer equipo infantil del segundo es admirable, siempre con todas las compañeras animando en los partidos a pesar de no estar convocadas.
La mejora es muy significativa, esto es gracias a la poca falta de asistencia a los entrenamientos y el esfuerzo y ganas que ponen en cada uno de ellos.
Esperemos que el 2023 nos traiga más fuerza para seguir trabajando desde unos valores de esfuerzo, constancia y compañerismo.