¡¡NO LO DUDES!!

¡¡DATE PRISA Y APÚNTATE!!

Únete al Club Balonmano Pinto, donde aprenderás y disfrutarás del deporte en un ambiente familiar, donde predominan, valores como el compromiso, el trabajo en equipo y el respeto.

Actualmente, el Club Balonmano Pinto dispone de más de 100 deportistas, con representación en todas las categorías: Prebenjamin, Benjamín mixto,  Alevín Femenino y Masculino, Infantil mixto, Cadete Masculino y Femenino, Juvenil y tres equipos en categoría senior: Territorial, Femenino y Primera Nacional Masculino.

Las inscripciones para la temporada 2020/2021 ya están abiertas para aquellos niños y niñas entre 5 y 18 años que quieran empezar a practicar este deporte.

A continuación señalamos las cuotas de la próxima temporada, diferentes para socios y no socios además de señalar los beneficios que tiene hacerse socio en el Club:

Todos aquellos nuevos jugadores que quieran formar parte del Club Balonmano Pinto, deberán descargar el archivo de OrdenSEPA que dejamos a continuación, rellenarlo y posteriormente cumplimentar el formulario en el enlace que dejamos a continuación y adjuntar el archivo Sepa.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Orden de domiciliación:

OrdenSEPA_Descargar

Formulario:

INSCRIPCIÓN_TEMPORADA_2020_21