¿Qué hacer para ser socia/o?

 

1.Los jugadores mayores de 18 años del club deben ser socios obligatoriamente.

2.Los socios menores de 16 años serán representados por uno de sus progenitores o tutor legal

3.Para realizar la inscripción de socio se seguirán los siguientes pasos:

– Descarga el formulario de domiciliación SEPA en el enlace que dejaremos abajo.

–  Cumplimentar el cuestionario a través del enlace que dejaremos abajo y subir al mismo la orden de domiciliación bien cumplimentada.

5.Una vez que la solicitud ha sido recibida, el nuevo socio recibirá un carnet en el que se le acredita como tal y con el que podrá conseguir distintos descuentos que se detallan en la inscripción.

 

 

 

 

Orden de domiciliación:

Orden_Sepa

Formulario inscripción:

Formulario_inscripción_socios_2020_21

 

¿Qué hacer para ser simpatizante?

  1. Podrá ser simpatizante toda persona que quiera colaborar con el club, sea jugador o no. Después de un año como simpatizante, la siguiente temporada podrá ser socio con pleno derecho. Por tanto, quienes fueron simpatizantes durante la temporada 2019/2020, este año podrán ser socios.
  2. La única diferencia a efectos formales en el proceso  de solicitud, es en el pago, que será, en el caso de los simpatizantes, menor al de los socios como indica la imagen, 10 €.
  3. Para realizar la inscripción de simpatizante se seguirán los siguientes pasos:- Descarga el formulario de domiciliación SEPA en el enlace que hemos dejado arriba.-  Cumplimentar el cuestionario a través del enlace que hemos dejado arriba y subir al mismo la orden de domiciliación bien cumplimentada.

Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de los siguientes canales: