SOBREPONIÉNDOSE A LAS ADVERSIDADES
Este año el equipo juvenil empezaba con el listón muy alto debido a los grandes resultados obtenidos el año pasado, pero tomando la triste decisión de rechazar la plaza en primera división que se había conseguido la temporada anterior.
La razón principal es que el equipo únicamente cuenta con 6 jugadores juveniles y por tanto enfrentan todas las jornadas con la ayuda de jugadores de la categoría inferior, que por otro lado han dado la talla más que sobradamente.
Un calendario complicado presentaba varias primeras derrotas que dejaban un sabor amargo a los jugadores, pero fue cuestión de tiempo que consiguieran recomponerse cosechando una buena racha de victorias. Esto unido a una liga muy reñida en las posiciones intermedias de la tabla, hacía llegar al equipo al último partido de la primera vuelta contra Tres Cantos, un rival directo, con posibilidades de lograr un tercer/cuarto puesto en la liga.
Tras un partido donde estuvieron por delante mucho tiempo, malas decisiones finales hicieron que no lograsen llevarse la victoria y de nuevo el calendario se pone difícil al comienzo de la segunda vuelta de la temporada, pero es cuestión de tiempo que se recuperen las buenas sensaciones y se llegue al final del primer grupo peleando por estar en las posiciones más reñidas.