DEBUT DE LA CATEGORÍA CADETE FEMENINA EN EL CLUB

El equipo cadete femenino es otro de los que está haciendo historia esta temporada en nuestro Club.

Compuesto por tan solo cinco jugadoras de la categoría decidimos salir adelante debido a que las mismas estuvieron la temporada pasada entrenando pero sin competir, con un compromiso digno de calificar como jugadoras profesionales.

Tras muchas vueltas y conversaciones con las chicas decidimos en la temporada actual inscribir al equipo en competición.

Sabíamos que iba a ser un año muy duro y largo, ya que nuestras jugadoras estaban aprendiendo nuestro deporte desde cero, mientras que nuestras rivales, en su mayoría, llevaban ya mínimo cuatro años jugando.

A pesar de estos inconvenientes el compromiso ha seguido estando intacto, pero nada de todo esto se hubiese podido llevar a cabo sin la ayuda de las chicas del infantil mixto. Las cuales disputan cada fin de semana dos encuentros para ayudar a la categoría superior.

En cuanto a la competición es asombrosa la mejora individual y colectiva del equipo, a pesar de recibir goleadas de los rivales en todos los encuentros, en la segunda vuelta nuestras chicas han mejorado todos los resultados de la primera; incluso compitiendo a algún equipo en la primera mitad de los partidos, lo cual no podíamos sostener por el bajo número de efectivos en la plantilla.

El Club se siente orgulloso de potenciar el balonmano femenino y de poder contar cada vez con más secciones para completar todas las categorías en ambos géneros.

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!