DE TERRIBLES A TERRIBLEMENTE COMPETITIVOS

DE TERRIBLES A TERRIBLEMENTE COMPETITIVOS

Los terribles, como ellos mismos se denominan, comenzaron la temporada con mucha ilusión y trabajo, marcando claramente cuales era nuestras aspiraciones, forjar y asentar el segundo equipo sénior masculino y el ascenso a Primera Territorial.

Equipo con mezcla de veteranía y juventud, unión perfecta para  crear un equipo competitivo y luchador lo cual se ha demostrado a lo largo de toda la temporada.

Los primeros partidos se contaban por victorias, lo que nos hizo relajarnos un poco hasta que llegaron los partidos ante Maravillas y Recuerdo que en sus pabellones nos dieron una cura de humildad que nos hizo ponernos a trabajar con más empeño, lo cual se demostró en el resto de la temporada hasta el parón, justo antes de volver a enfrentarnos a estos dos equipos en nuestro pabellón y poder demostrar por qué dominamos la tabla de clasificación.

Sin duda un equipo con mucho futuro y que dará mucho que hablar las temporadas que vienen, equipo donde podrán ir subiendo los juveniles a coger experiencia y jugar los más veteranos de Primera Nacional que ya no puedan comprometerse con tanto nivel y exigencia como demanda dicha competición.

Actualmente el segundo equipo masculino del Club es líder en solitario; a expensas de que la Federación determine qué hacer por la situación que estamos viviendo a nivel mundial.

Desde el Club queremos felicitar tanto a jugadores como cuerpo técnico, familias y amigos que han acompañado a lo largo de la temporada a nuestro equipo territorial.