EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO SE METE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Este fin de semana el equipo infantil conseguía una victoria muy importante en Alcobendas por 23-24 que les permitía colocarse entre los dos primeros clasificados de su grupo, clasificándose para el grupo de ascenso a primera infantil.

El equipo infantil es un equipo muy nutrido de jugadores, un total de 22 jugadores repartidos en dos equipos, con el objetivo de que disputen la mayor cantidad de minutos y sigan su progresión como jugadores de balonmano. La mayoría de los jugadores son de primer año e incluso completan el equipo 5 jugadores de categoría alevín, lo que promete ser una generación con gran proyección.

 

Estos jugadores se han adaptado muy bien al cambio de categoría, la categoría infantil, en la que se empieza a jugar un balonmano posicional y un balonmano con mayor contacto que en categoría alevín. Aun así, el equipo en esta primera fase de la competición cuenta todos sus partidos por victoria excepto el primero de ellos en el que se sufrió un tropiezo frente a Alcobendas, lo que demuestra la buena adaptación de todos los jugadores y la progresión del equipo durante estos meses.

 

Desde el Club Balonmano Pinto queremos dar la enhorabuena por los resultados obtenidos  a todos los jugadores, así como por su compromiso y sacrificio en un año tan complicado en el que esperamos que se cumplan todos los objetivos.