TEMPORADA DEL CADETE MASCULINO ANTES DEL PARÓN POR EL COVID-19

 

Gran temporada de un equipo al que le faltó crecerse en los momentos difíciles. Después de un buen arranque tanto a nivel de juego como de resultados, el equipo pasó por varias jornadas donde no encontró su mejor versión.

Sin embargo, ese momento sirvió al equipo como una oportunidad para recomponerse, haciendo una muy buena segunda vuelta en la primera fase de la competición,logrando el objetivo de clasificarse para la segunda fase entre las tres primeras posiciones.

La segunda fase fue una pequeña montaña rusa para el equipo con partidos muy buenos y otros no tanto, que hacían complicada la opción de llegar al objetivo de luchar por la fase de ascenso.

Aun así, se consiguió llevar a falta de dos jornadas con todas las opciones de luchar por ese objetivo dependiendo de nosotros mismos para lograrlo.

El primero de esos partidos se solvento con mucha determinación lo que hacía jugarnos todo en la última jornada.

En ese último partido, encuentro donde el equipo no se terminó de encontrar cómodo, no se consiguió la ansiada victoria que haría cumplir nuestro objetivo de luchar por la fase de ascenso quedándonos a las puertas.

En estos momentos estamos a expensas de conocer la decisión que tomará la federación en cuanto a la continuación de las ligas.

Independientemente de ello, y aún no habiendo cumplido el objetivo de la segunda fase, desde el club queremos darles las enhorabuena por la temporada que han llevado a cabo.

Se considera que todos los jugadores han crecido tanto a nivel técnico individual como a nivel de juego colectivo que es el principal objetivo que se planteó al principio de temporada independientemente de los resultados obtenidos.