MEJORA Y LUCHA A PARTES IGUALES

MEJORA Y LUCHA A PARTES IGUALES

Trataremos estos dos equipos como si de uno se tratase, ya que realmente todas las cadetes tienen que apoyar y jugar con el Juvenil debido a las escasas licencias de esta categoría.

Respecto a la liga cadete debemos decir que estamos muy orgullosos de todas nuestras jugadoras, la mayoría tan solo llevan dos años jugando a balonmano y han logrado jugar en primera división por méritos propios. Sabiamos que esta categoría iba a ser dura y exigente pero con trabajo y constancia se va viendo una gran mejoría en nuestro equipo que esperamos se convierta en resultados a favor en el segundo tramo de la temporada.

Trabajo espectacular de todas las jugadoras cadetes, que cada fin de semana tienen que jugar dos partidos y se dejan el alma. Compitiendo con equipos en primera con mucha mas experiencia y metiendo en apuros a prácticamente todos ellos.

Seguiremos trabajando para que los resultados caigan de nuestro lado debido a que por trabajo, esfuerzo, constancia e ilusión no va a ser. No negocian ninguno de estos valores y por eso son tan grandes.

Respecto al juvenil femenino, están asentadas en la categoría a pesar de ser todas de primer año. Compiten bien y ganan los partidos contra rivales directos, lo que les hace estar en una posición comoda en la tabla.

Desde el Club apoyamos lo valientes que han sido por querer seguir a nuestro lado y luchar por mantener el equipo de cara a la próxima temporada, no debemos olvidar que esta generación ascendió a primera cadete la pasada campaña y quedo subcampeón de playa de la Comunidad de Madrid.

¡Estamos con vosotras, chicas!
[/av_textblock]