1ª Territorial – Osuna vs Pinto
Partido ante, según la clasificación, un rival directo y que no pudo empezar de peor manera: Osuna superando muy fácilmente nuestra defensa (sobre todo a través de su extremo derecho y su lateral izquierdo) y nosotros sin ideas en ataque. En apenas 15 minutos Osuna logra una ventaja de hasta 5 goles, con lo que el partido se nos pone muy cuesta arriba. A pesar de pedir un tiempo muerto, seguimos sin entrar en el partido, blando en defensa y muy fallones en ataque.
A pesar de esto, poco a poco, y gracias a la calidad de jugadores como Sergio Soler o Dani Zarza conseguimos ir recortando la distancia y llegar a los últimos 5 segundos 3 abajo con la posesión del balón y tiempo muerto. En 5 segundos logramos lo que no hemos hecho en 29 minuto, mover el balón rápido y entrar en carrera, anotando un gol sencillo para irnos dos goles abajo al descanso.
En la segunda parte en ataque seguimos el guión de esta última jugada: iniciar fijando desde el extremo izquierdo para finalizar por el lateral o extremo derecho, donde su defensa era más débil (espectacular Sergio Soler durante todo el partido en estas acciones y sin fallar un penalty)
Esto unido a una mejora en defensa nos permite coger una distancia de hasta 4 goles. Pero después de hacer lo más difícil, no sabemos administrar la ventaja y a falta de 25 segundos estamos sólo uno arriba, pero con balón. Los árbitros levantan la mano amenazando de pasivo y pedimos tiempo muerto. Quedan 16 segundos y Alvaro Fuertes fuerza un golpe franco. Sacamos y los árbitros pitan pasivo. Tiempo muerto de Osuna a falta de 3 segundos, pero con balón en su área. Intentan un pase largo, pero cortamos con falta y Osuna dispone de un golpe franco desde casi 20 metros que bloca la defensa.
Primeros puntos para el equipo territorial, aunque las sensaciones no fueron positivas, este equipo tiene calidad como para imponerse sin tantos apuros.